El agroturismo IBARRE está en la localidad vasca de Antzuola, en la comarca del Alto Deba, en pleno corazón de Euskadi. A pocos 3 Km de Bergara y 5 Km de Zumárraga y a menos de 40 minutos en coche de las capitales vascas: Bilbao, San Sebastián y Vitoria.
Agroturismo con encanto de piedra y madera, respetando el entorno y la arquitectura de la zona. En un ambiente euskaldun, el trato con los clientes es familiar. Rodeados de naturaleza. Ideal para escapar de la rutina y el ruido y conectar con la naturaleza en su estado puro. Fuera del alojamiento contamos con parque de juegos infantiles y animales de granja (pajar/establo/cuadra) con los que a los niños les encanta interactuar.
Dentro de la casa tenemos un salón con chimenea de leña, televisón y sofás que invitan a relajarte y disfrutar de la compañía y la tranquilidad. En toda la casa hay conexión de wifi. Las habitaciones tienen suelo de madera y decoración rústica. Todas disponen de wifi gratuita, televisión y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen una terraza privada.
Ofrecemos desayunos elaboradas con productos propios, frescos y naturales como bizcochos y mermeladas elaboradas en la casa, fruta fresca y huevos del establecimiento, etc.
Te podemos proporcionar información turística sobre la zona y de las actividades de la comarca. Además puedes visitar los templos Antigua, Aránzazu y Loiola, y disfrutar de la variedad de su paisaje y del incuestionable valor histórico-artístico y cultural que tienen.
En las inmediaciones hay muchas rutas de senderismo que te invitan a hacer paseos por los montes más altos de Euskadi y excursiones en plena naturaleza. Ejercicio al aire libre practicando algún deporte o haciendo una excursión en familia. Disfruta del sol, el aire puro, la interacción con la naturaleza y los animales, rompiendo con la rutina diaria.
IBARRE, es también un sitio idóneo para reuniones de trabajo o de empresa.
Euskeraz egiten dugu. We speak english. Wir sprechen deutsch.
Turismo sostenible
Sabemos que cuando haces turismo en Euskadi valoras la naturaleza, el paisaje y el medioambiente.
Por eso, para ofrecerte un entorno inmejorable, hemos obtenido la etiqueta europea de turismo sostenible Ecolabel.
¿Qué hacemos para ser sostenibles?
En Ibarre nos hemos implicado en el turismo sostenible y hemos adoptado las siguientes medidas:
- » Generamos energía para autoconsumo y utilizamos energías renovables.
- » Empleamos el agua precisa.
- » Separamos los residuos y reutilizamos los orgánicos.
- » Nuestra agricultura es ecológica, sin químicos ni pesticidas.
- » En los desayunos te ofrecemos alimentos del comercio local y pequeños productores.
Nos comprometemos a:
- » Integrar la sostenibilidad en nuestra gestión.
- » Apoyar el bienestar de las comunidades locales.
- » Generar menos residuos.
- » Consumir menos agua y no contaminarla.
- » Utilizar procesos ecológicamente eficientes.
- » Promover energías renovables.
- » Informarte sobre cómo viajar de forma responsable.